Mi blog

Publicado: septiembre 24, 2009 en ideas
Etiquetas:, , , ,

 

     Bueno, este blog, será mi blog. Así que será un poco como yo, multidisciplinar, multitemático, multiaficiones, multiideas… En el tendrán cabida todos los post que en mis otros blog, por temáticos o por estar dirigidos a un público concreto no tienen cabida. Pero también colaré algunos de los post de mis otros blog. Para eso son míos. También entrarán algunos post de los que leo en otros blog, que me parecen interesantes, con permiso del autor, de su licencia y haciendo referencia a este, como está mandado.

        En fin, intentaré compartir con los lectores todo lo que de mi cabezota vaya saliendo y me parezca interesante para otros. También salen cosas de mi cabeza que es mejor no nombrar.

      Por supuesto aceptaré sugerencias y comentarios de todos y todas los que lo deseen.

        Por cierto, la imagen del blog es de mi tierra. El Valle de Los Pedroches. También cambiará con relativa frecuencia. Es uno de mis rasgos, la pasión por la innovación y los cambios.

           Un saludo a todos.

Responder

