Sincronizar marcadores en Chrome

Publicado: enero 28, 2010 en Nuevas tecnologías

 

Por fin la herramienta que necesitaba. A diario trabajo con tres ordenadores, como mínimo dos. así que lo de llevar los marcadores, incorporar los nuevos, tener accesos a ellos desde los otros ordenatas… Hasta ahora un latazo, teniendo en cuenta que mi cabeza sólo tiene memoria ram y cuando cambio de tarea, se resetea.

    Había usado varias herramientas, delicious, un pendrive  con el navegador para llevar a los distintos ordenatas y navegar desde él, etc.

    Ahora, sincronizando mi cuenta en Chrome, todo es crear un marcador, y simplemente al iniciar el navegador, Chrome, claro, en cualquier ordenador del mundo mundial, están mis marcadores, con mi orden y con mis preferencias.

   Mi más sincera enhorabuena a los chicos de Google.

comentarios
  1. Melchor dice:

    Nuevo pringado a la lista de timados, es vergonzoso y a pagar por huevos es humillante. Hagamos una cosa presionemos a la compañia amenazando que nos damos todos de baja, si ellos no solucionan el problema. Todos juntos podemos tener bastante fuerza. Saludos

    • luis fº dice:

      aleluya. he encontrado el telefono de estos hijos de puta(con perdon es el609090985 BUONGIOR YA OS COMENTARE ALGO MAS.LUIFº

    • luis fº dice:

      ESO HE HECHO YO Y ME HAN CORTADO LA CONEXION, SE LO PASAN POR AHI,Y AHORA ESTOY CON LAS RECLAMACIONES EN 0MIC DE LA COMUNIDA DE M ADRID, YA OS CONTARE,

  2. luis fº dice:

    0FICINA MUNICIPAL DE INFORMACION AL CONSUMIDOR
    C/GRAN VIA 24 28013 MADRID Y SI QUIERES QUE TE ATIENDAN EN PERSONA EL TELEFONO ES91-2-11-18-51. SUERTE

Responder

