Entreblogs regala un Papyre. (un lector de libros digital)

Publicado: febrero 9, 2010 en Nuevas tecnologías

 

      Los compañeros de Entreblogs sortean entre todos sus lectores un Papyre con el siguiente post:

    “¿Qué te parecería ganar un fabuloso reproductor de contenidos digitales valorado en 300€, con tecnología española y que te permite reproducir libros electrónicos, revistas y música en MP3?

Se trata del Papyre 6.1 fabricado por la empresa Grammata, que ha sabido lanzar un producto que reúne un diseño elegante, altas prestaciones y un precio muy interesante. Además, con el Papyre regalan 1000 libros gratis (incluyen los grandes clásicos de la literatura española y universal). Con su tarjeta SD puedes seguir añadiendo tus libros favoritos, guardar algo de música para escuchar mientras lees la última novela de moda… Y por la batería no tienes que preocuparte, en lugar de medirse en horas de autonomía se mide pasos de páginas (páginas leídas). ¿Cuantas páginas crees que puedes leer con una sola carga? ¿100 páginas? No, mucho más… ¡Hasta 10.000 páginas con una sola carga! Eso viene a ser lo que ocuparían 10 novelas como Los Pilares de la Tierra.”

    Parece una buena oportunidad de adentrarse en el mundillo de la lectura electrónica, para mí, mucho más ágil y cómo a la hora del transporte y la misma lectura. Es el futuro hecho presente.

    Para más información podeis dirigiros a la página de Entreblogs que habla del concurso, o a la propia de Grammata que ha cedido la maravilla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s