Para padres y madres

Publicado: septiembre 4, 2010 en Padres y Madres
Etiquetas:, , ,

    Desde siempre se ha exigido a los profesionales que trabajan con niños y niñas, un entrenamiento y una formación especial (maestros, psicólogos, trabajadores sociales, etc).

    Pero las personas más importantes en la vida de los niños, los padres y madres, han asumido la difícil labor de criar a un niño, sin un entrenamiento especial.

 Adolescentes-Paps-small.png   También los hijos e hijas lo tenían más fácil antes. Estaba claro a quien obedecer y a quién no, que normas había que respetar, que escala de valores había que seguir. Era más fácil, pero menos libre y autonomo. Hoy podemos elegir, reflexionar y crear nuestra propia vida y nuestros propios valores. Claro, sólo falta que nos ayuden a saber elegir, saber reflexionar y saber hacer valer nuestros propios valores en una sociedad en constante cambio.

    Así que una nueva sección de mi blog, estará dedicada a los padres y las madres que tenemos hijos. Llevo muchos años impartiendo escuelas de padres y madres, además tengo una amplia experiencia en educación de adolescentes, por lo que pienso que puedo aportar algo a todos esos padres y madres, que en algún momento de su vida como tales, se preguntan ¿lo estoy haciendo bien?, o, ¿no sé que hacer en esta situación?.

En fin, os animo a que colaboréis, no sólo con preguntas, sino también con sugerencias de temas, actuaciones que a vosotros y vosotras os han funcionado bien, etc., todo lo que se os ocurra que puede ayudar a otros padres y madres, o a sus hijos e hijas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s