Solucion problema interrupciones cpu Hp Compaq de BANESTO

Publicado: septiembre 16, 2010 en Nuevas tecnologías, sofware
Etiquetas:, , ,
  Ahora sí que lo conseguí !!!

Picture010      El problema era que tras una suspensión, mi portátil Compaq Presario C761ES, “regalado” por BANESTO, entraba en un trabajo continuo de interrupciones de procesador que lo hacían trabajar hasta en un 98%, por lo que el resto de procesos se ralentizaban al máximo. El ordenata dejaba de ser operativo, todo era esperar y esperar para cualquier simple tarea. Pero si reiniciaba el ordenador, todo funcionaba a las mil maravillas.

    En mi trabajo me muevo mucho, llevo el portatil a varias reuniones en distintos sitios a lo largo de la jornada, por lo que cierro la tapa y me largo a otro lugar. Al llegar abro, salgo de suspensión y a seguir el curro. Pero esto era la teoría, al final tenía que llegar, abrir la taba, salir de suspensión y… reiniciar, ya que si no las interrupciones de CPU no me dejaban trabajar.

     Intenté con los procesos, los chequé uno por uno. Intenté con los drivers de todos los dispositivos, de la placa base, todos actualizados y correctos para win 7. Nada, que si quieres arroz.

     Luego foros, correos-e, incluso escribí un post con una posible solución que luego no fué tal. Al final, después de mucho pensar, y ver que mi disco duro aparecía como una unidad flash mas, que me daba la opción de desconectarla, empecé a sospechar. Esto también me pasaba cuando al reiniciar todo funcionaba bien. Por lo tanto, aunque me parecía extraño desde el principio, no pensé que fuera la clave.

    Y si con un controlador antiguo de win vista funcionara mejor?. Dicho y hecho. Entré en la web de hp drivers, y me descargué el driver de disco duro para win vista. lo instalé y todo volvió a la normalidad. Dejó de mostrar el disco duro como una flash, y las interrupciones del procesador volvieron a la normalidad, es decir, casi nada.

    ¡VUELVO A SER EL MÁS INFORMATIZADO Y ÁGIL DE MIS COMPAÑEROS!!!!!!

Por cierto, por si alguien lo necesita, el controlador es el siguiente: sp38088 desde su página de drives.

Responder

