Día contra el cáncer de mama

Publicado: octubre 19, 2010 en Felicidad, Prevención
Etiquetas:, ,

        Dicen que un hombre mayor, de pelo cano, entró en un bar con un lazo rosa en su solapa. Un grupo de jóvenes que bebían en una mesa cercana, al ver el lazo rosa, en un señor tan mayor comenzaron a reírse entre ellos. El viejo, los oía reírse, pero se interesó aun más cuando una joven del grupo increpó a los otros. "¡sois unos ignorantes!. Ese lazo lo lleva porque su mujer o su hija tienen cáncer de mama.

      El viejo, al oír a la joven, se acercó al grupo y les dijo: – Mi mujer, después de una vida plena junto a mi, compartiendo mucha felicidad, murió a los 90 años, por la edad, al igual que yo, moriré en unos años. Fue mi hija, la que a sus 45 años, murió tras dos años de luchar con todas sus fuerzas contra un cáncer que no fue diagnosticado a tiempo. Fue doloroso, muy doloroso para todos. Pero no es por ella, no es por ella por quien llevo este lazo rosa. Es por tí, por tu compañera que os ha reñido, por vuestras amigas, madres y hermanas. Por todas las que aún están a tiempo de salvar sus vidas con un diagnóstico a tiempo.

       Lo de mi hija, ya no tiene remedio. Pero tendrá sentido, si tras su muerte, y con este lazo rosa, conseguimos que al menos una mujer, viva todos sus días y tenga la oportunidad de ser feliz junto a los suyos. Pensadlo y poneos un lazo.

Lazo rosa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s