Carta a un maltratador

Publicado: noviembre 27, 2010 en aprendizaje, errores, ideas
Etiquetas:, ,

    Yo también soy hombre como tú.Pero no te entiendo. no imagino que piensas cuando titnes a tu compañera delante y le pegas.

    ¿Qué es lo que ves?. ¿a quién tienes delante?. ¿que provoca que levantes tu mano?

     ¿Piensas que es tuya y por eso puedes romperla? Yo, de pequeño aprendí que las cosas que aprecias deben cuidarse con cariño, arreglarlas si no funcionan. Quizá tu no aprendiste eso.

      ¿Piensas que es inferior a ti?. No ves que si tú estás vivo es gracias a una mujer, igual a esta que te mira con ojos temblorosos. Esta que es capaz de amarte a pesar de que no te lo ganes, que es capaz de perdonarte una y otra vez, aunque no se lo pidas.CA-olwp2

       ¿No ves que es el ser más perfecto de los que estamos sobre la tierra?. El que más cualidades tiene, el que más capacidad para sobreponerse y avanzar posee y transmite. Quizá sin nosotros podría seguir la humanidad, sin ellas, seguro que no. ¿Aún así piensas que son inferiores?

       No te entiendo, me gustaría hacerte ver tantas cosas que yo veo en ellas. Quizá en el fondo tú también las verías, si te quitases tu venda de los ojos. La venda del odio, de la sinrazón, no lo sé, no te entiendo

     Quizá no te enseñaron otra forma de expresar tus sentimientos más que a tortazos. Pero, ¿no te das cuenta que sólo haces daño, que no entienden lo que expresas porque ese no es el idioma para expresar amor o cariño, o simplemente amistad?

     Quizá estés enfadado con la vida, con tu infancia, contigo mismo, o con los demás. Pero, ¿no ves que ella no puede solucionarlo?, por muchos golpes que le des; ¿no ves que ella no es responsable de tus desdichas?

      Y si crees que ella es la culpable de tus desgracias, ¿porqué no la dejas?. ¿porqué no te marchas y te liberas?. Y, de paso, la dejas también ser libre a ella, volver a sentirse persona, volver a retomar su vida, sus proyectos, su ilusión…

     ¿Es que no te das cuenta, que si la maltratas y la anulas, tú sólo te conviertes en un ogro, en un animal, en un ser despreciable?. ¡Tú también dejas de ser persona!

    ¿Esa es la forma en que quieres vivir tu vida? El poco tiempo que tenemos para vivir, ¿de verás quieres pasarlo de esta absurda manera?. ¿Quieres perderte un amanecer junto a tu compañera?, ¿quieres perderte esa mirada de amor con la que sólo una mujer es capaz de mirarnos y que nos hace sentirnos el ser más grande del universo?, ¿quieres perder la sensación de toda nuestra piel cuando ella nos rodea con sus brazos y sientes su calor que te llega al alma?

    No te entiendo. ¡CAMBIA!. Cada día que pasa es una oportunidad de vivir que pierdes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s