Springpad vs Evernote

Publicado: abril 26, 2011 en internet, Nuevas tecnologías, Opinión, sofware
Etiquetas:, , , ,

     Me encanta Springpad, pero me temo que tendré que volver a Evernote.

Springpad es perfecto como gestor de tareas, de notas y de proyectos, además gana por goleada en lo que respecta a la interfaz gráfica a todos sus competidores. Pero tiene un fallo que cada vez se me está volviendo más y más grande, hasta el punto que me estoy planteando abandonarlo hasta que lo suplan: ¡siempre debes estar online, de lo contrario nada de nada. Es cierto, paso prácticamente todo el día prácticamente conectado, pero no siempre, especialmente los fines de semana en los que me gustaría contar con él offline.

     Así los chicos de Springpad, si quieren desbancar a sus competidores, tendrán que ponerse las pilas en esto, ya que esta demanda es cada vez más frecuente entre sus usuarios.

comentarios
  1. Escribiste “Spirngpad” en ves de Springpad en el título del post
    De hecho llegué a este post porque también lo escribí mal en google 😀

Responder

