Cuidado con las llamadas recibidas. Son un timo

Publicado: agosto 9, 2012 en Nuevas tecnologías, Telefonia
Etiquetas:, , ,

Últimamente está creciendo una nueva práctica de timo. Cuando miras tu móvil, tienes una llamada perdida, de un número desconocido, que nos has oido. ¡SE TRATA DE UN TIMO!.

Si se te ocurre devolver la llamada, te derivan a otro número de pago, te dicen que envíes un mesaje, que sin tú saberlo te da de alta en un servicio de altos costos, etc.

    ¿QUE HAGO?             Imagen

  • Si ya has llamado, entérate de como darte de baja en el servicio cuanto antes. En general es enviar un mensaje con la palabra BAJA a ese mismo número.
  • Si no lo has hecho, pero no sabes si el número que ves es spam, es timo, coge tu navegador preferido, pon el número tal cual lo ves en tu buscador preferido, y verás si es spam, timo o no hay información de él.
  • Tambien hay páginas especializadas en estos números que nos indican las mejores opciones y cuales son tal. Una de ellas, muy buena y actualizada es: http://www.listaspam.com/ Imagen

¡ No lo olvides !, Ante la duda, busca en tu navegador. Si no encuentras información. Espera que te vuelvan a llamar y te de tiempo a cogerlo. Si alguien desea contactar contigo, no te apures, lo hará.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s