Sigues viva en nosotros

Publicado: agosto 9, 2012 en Homenaje
Etiquetas:

      Te has ido dejando un largo claroscuro. Desde él, tu rastro inunda nuestra emoción. Es como un largo amanecer de invierno aún oscuro, pero dejando entrever la esperanza de la inmensa luz del día.

     Te has ido. Poco a poco el eterno presente te cubrirá de paz. Tu vida se llenará de plenitud. Tu camino se abrirá la infinito en los brazos del Padre.

      Te has ido. Tú vas delante. Nosotros, te seguimos. Ve en Paz.  Di a los que nos han precedido que les seguimos, que siguen vivos en nosotros. Tú que vas, prepáranos el camino.

       Los que han muerto, no se han ido para siempre. Están en el seno de la vida, de la vida en plenitud, en los brazos del Dios Padre. Y en nuestros corazones.

     Seguimos tu caminar como modelo. Nuestra lámpara, que es continuidad de tu luz, seguirá iluminando sueños e ideales.

      Vamos descubriendo, desde tí, querida Pili, la faz de Dios. Y desde arriba verás como nos acercamos a pasos lentos. Todo será más fácil, contando con que serás la mano amiga que nos abra el portal de la eternidad.

     Y ahora: desde la fe en Jesús que nos confirma. Desde la incertidumbre del corazón humano. Desde las esperanzas que nos diste siempre. Desde el amor que te tenemos: DESCANSA EN PAZ.

    Tu tiempo se cumplió y ha sido hermosos. Tu nombre sigue y Dios lo ha bendecido. Tu recuerdo vivirá siempre en nosotros como una brújula que nos señalará el camino de la nueva vida.

     Querida prima Pili, descansa en Paz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s