Cuida tu corazón

Publicado: septiembre 6, 2012 en Autocuidado, Salud
Etiquetas:, ,

corazon carrera

image1. Pon siempre la mitad. Con el azúcar y la sal, pon siempre la mitad. Será fácil acostumbrarse a esto y mejoraras tu peso y tu tensión arterial.

food icons (12)2. Mejor cocina al vapor o a la plancha. Esta forma mantienes o potencias el sabor de los alimentos, así necesitarás tirar menos de los anteriores

3. Procura mantenerte en los primeros puestos en la escala de las grasas vegetales según su salubridad por este orden: aceite de oliva virgen extra, aceite de oliva virgen, Numbersaceite de oliva, aceite de girasol alto oleico, aceite de girasol o soja o maiz, aceite de palma o coco. Las peores de todos las hidrogenadas. En las grasas animales, mejor las de pescado y en las de cerdo, mejor las de ibérico (sin cruces).

food icons (7)4. Mas verduras y frutas, hasta el 60% de tu dieta si eres adulto. Mínimo 3 raciones de fruta al día. Si las comes entre comidas, y de primer plato, te será más fácil comer menos de los platos grasos. Además su fibra te ayudará a regular tu tránsito intestinal

Schnuffel - Ich hab dich lieb5. Para relajarte y disfrutar de la vida, cambia tabaco, alcohol, drogas y tele, por deporte, salir con amigos y amigas a pasear, prácticar técnicas de relajación, y disfruta de todos tus sentidos.

    

      Estas cinco recomendaciones, mantenidas en el tiempo aumentarán tus años de vida y, especialmente, la calidad de estos. ¡Ánimo!, seguro que puedes. ¡Hazlo por tí!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s