Vidas con capacidad

Publicado: mayo 10, 2013 en Autocuidado, Autoestima, Emociones, Esclerosis, Salud
Etiquetas:, , ,

         Hoy os quiero traer un libro. Un libro escrito con profesionalidad y corazón. Un libro fruto de un intenso y profesional trabajo de mi compañero Alberto Ruiz Maresca y de las vivencias compartidas con él por los componentes de la Asociación Granadina de Esclerosis Múltiple.

        En este libro encontraremos notas para los profesionales que trabajamos personas afectadas por esta enfermedad, y para casi cualquier otra persona. Incluso para nosotros mismos con nuestra vida.

       Por supuesto, la personas afectadas de esclerosis, o de otro enfermedad crónica, encontrarán también muchas notas que podrán facilitar la comprensión de su enfermedad y de sus emociones mismas. Esto les podrá servir de ayuda si lo miran con los ojos de aprender sobre sí mismos.

       Yo, por mi parte, he sacado muchas ideas y frases para trabajar con ellas, tanto conmigo mismo, como para ofrecerlas a las personas con las que también trabajo. Quizá las vaya compartiendo con vosotros y vosotras a través de este blog.

      Normalmente os dejo un acceso directo para descargar el libro, pero hoy os dejaré un acceso a la página de mi compañero, para que podáis conocerlo y conocer su trabajo con esta asociación. Es una manera de ser generoso con su generosidad.

      Un abrazo Alberto. Enhorabuena.

Anuncios
comentarios
    • rafaelmd dice:

      Gracias por tu repost Elena. Admiro lo que haces por tu hijo y por el resto de tu familia. Y por supuesto, al compartirlo estás también ayudando a un montón más de personas. Hacen falta muchas más personas como tú en este mundo. Lograríamos cambiarlo. Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s