Teclado bluetooth para móvil y tabletas

Publicado: junio 12, 2013 en ideas, Nuevas tecnologías, Telefonia
Etiquetas:,

   El otro día, por necesidades de trabajo, compré un teclado bluetooth para tabletas o móviles de la marca Trust en Mediamark

2.4GHz Wireless ABS 78-key Keyboard w / nano receptor - Blanco  Da igual donde lo compres, la cosa es que después de probarlo en varias ocasiones, con tabletas, con móviles e incluso con un portátil, el resultado es sobresaliente. Se conecta fácilmente a cualquier truco que le pongas a tiro de hasta diez metros. Sólo con la alimentación de dos pilitas triple A.

      Aunque se mueve un poco de más si no está sobre una mesa, con un poco de sujeción va formidable. Es rápido, las teclas está en su disposición natural que encuentras sin mirar. Para los que sabemos escribir sin mirar, claro. Tiene el tamaño de teclas de un portátil de diez pulgadas al menos; es decir, no se cansan las manos en él. Salvo que escribas el Quijote, claro.
      Quizá si tuviese algo para sujetar el móvil en una posición cómoda sobre el, sería más interesante para el móvil, pero sería menos práctico a la hora de transportarlo, que por su poco peso y por su delgadez, es fácil de llevar en cualquier maletín o mochila de portátil o en una funda de un tablet de 10’’.
    Su precio es muy moderado, menos de treinta euros, creo recordar. Es genial comparado con los de otras marcas que cuestan más del doble y no aportan demasiados extras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s