La gran carencia de Feedly

Publicado: junio 16, 2013 en internet, Nuevas tecnologías, Telefonia
Etiquetas:, ,

     Feedly, el posible sustituto de Google Reader, en la mayoría de sus usuarios, para mí, tiene una gran carencia.

     Es más bonito que Reader, donde va a parar, funciona genial en el móvil, tiene etiquetas muy prácticas, en fin, notables interrogante ventajas sobre Reader.

    Sin embargo, ayer, cuando iba a cocinar… Sabía que tenía una receta que quería probar, por cierto salió genial, pero no sabía en cual de los blogs de recetas que sigo estaba. Tampoco recordaba si la etiqueté e incluso en qué fecha fue eso. No siempre lo que me parece reciente realmente lo es. Así que abrí mi Feedly en mi movil, y me puse a buscar. Meeeeck!. El buscador de Feddly sólo busca para encontrar nuevos sitios para seguir, pero no dentro de tus post. Ni siquiera en los que tienes etiquetados o marcados como salvados.

     Como siempre, San Google vino a salvarme, a mi y a los comensales que esperaban impacientes. ¿Que haré, qué haremos, sin esa genial búsqueda de Reader? En segundos, sólo poniendo el ingrediente principal apareció mi receta buscada… ¿Nos dará Feedly esto?. De lo contrario nunca será, al menos para mí, el sustituto de Reader.

    Por favor, poneos las pilas en esto, o me temo que tendremos que buscar otro lector, que aunque menos bonito, tenga esta posibilidad.

    ¿Os parece importante esta carencia?

Responder

