Medicamento accesible Plus

Publicado: abril 30, 2014 en Aplicaciones
Etiquetas:

    Os traemos esto porque nos parece genial que hayan pensado en los que tienen dificultades para ver u oír las pantallas de estos aparaticos de los que hoy dependemos tanto. Quizá en exceso. Pero que tanto pueden facilitar nuestra vida con un buen uso.

medicamento accesible plus"Medicamento Accesible Plus" es una aplicación promovida por el Consejo General del Colegio Oficial de Farmacéuticos, la Fundación Vodafone España y la Fundación ONCE, y desarrollada por la empresa Technosite. 
      Es una aplicación gratuita desarrollada para diferentes plataformas que permite la consulta de información actualizada sobre los medicamentos, mediante la captura del  código de barras presente en su empaquetado habitual, y de un modo totalmente accesible para garantizar la comprensión de la misma independientemente de la diversidad funcional del usuario.
         Esta solución accede a parte de la información incluida en la Base de Datos del conocimiento sanitario (en adelante, BDM) perteneciente al Consejo general de Colegios Oficiales de Farmacéuticos de España e incorpora opciones de búsqueda, asistente para la lectura de informaciones dirigidas a pacientes y otros servicios de interés para los usuarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s