La música en mi vida

Publicado: noviembre 22, 2016 en Uncategorized

La música siempre ha acompañado mi vida. Tanto como oyente como ejecutante con varios instrumentos. Guitarra, trompeta, corneta, bombardino, y últimamente el saxofón, han venido conmigo y consiguen darme momentos de autentica vida.
Otras muchas cosas pueden darte algo parecido a la música. Pero la música, para quien toca un instrumento, es algo indescriptible, que llena tu corazón y tu cerebro de emociones, conocimientos, sensaciones, etc. Pero lo más grande es que también puede hacerlo con quien está a tu lado escuchando. Puede hacer que en esos momentos quién te escucha se encuentre algo más emocionado, mas divertido, más feliz. Y esto es genial.

Estos días celebramos la festividad de la patrona de los músicos, Santa Cecilia. Por ella, por el público y por mis compañeros y compañeras, os dejo este video  en el que participé como uno más con mi saxofón. Disfrutadlo:

Responder

